¿2% De contraer vih por sexo anal es alto o bajo?

El 17/03/2011estaba ebrio y tuve relaciones sexuales con un hombre vih positivo hace tres años, el dice ser indetectable, el cual le hice sexo oral durante unos 5 minutos y después me hizo sexo anal con preservativo, lo que pasa es que yo manche con un poco de fechas, entonces el saco el pene (no eyaculo) y se dio cuenta que el presenvativo estaba un poco roto, entonces me fui a lavar lo poquito de fechas que tenia, luego cuando llegue el me dio una pastilla la cual el toma en su tratamiento, así que al otro día fui a una matrona y le conté mi experiencia, me dijo que tenia el 2% de contraer el virus. Y que volviera en 2 meses para realizarme el examen, quiero que me des tu opinión para tener las cosas claras de un principio y no sufrir alguna especie de depresión, por favor te agradecería tanto tu honrrades, muchas gracias espero con ansias tu respuesta.
Respuesta
Si ya te dijeron que corriste 2% de riesgo hay algo de riesgo pero bajo desgraciadamente el sexo oral es una de las formas por la que se traspasa el vih ahora si el ya sabia que tenia vih esta con medicamentos por lo que a lo mejor tiene los indices muy bajos por lo que lo mejor es esperar esos 3 meses e irte hacer la prueba para que salgas de dudas saludos
Hola experto, gracias por la respuesta.
Pero creo que no me explique bien, me metí con un tipo de 27 años que tiene vih positivo hace tres años.
Le hice sexo oral con preservativo, durante 5 minutos y después el me hizo sexo anal (yo pasivo) con el preservativo durante 5 minutos más aproximado.
Pero cuando estábamos en pleno acto sexual el se salio por que sintió que le manche el preservativo con fechas y yo también me manche un poco solamente el trasero. Ahí el dijo que se hizo tira el preservativo.
Lo que pasa es que cuando el tiro del preservativo, ára sacárselo se dio cuenta que estaba roto.
El dice tener el vih casi indetectable, por que sigue el tratamiento.
Inmediatamente al día siguiente fui a una matrona y me dijo lo del 2% de riesgo de contraer vih, ¿es alto o bajo el riesgo?
¿Qué dices tu, me darías un 2% o más porcentaje de contraer el vih?
Ojala seas honrado y me digas tu opinión, creo en ti y gracias por leer de nuevo mi relato, muchas gracias y saludos.
Igual pienso que es un 2% ya que a pesar de que el tiene vih lo ha de tener bajo por los anterrorivales entonces a lo mejor no te alcanzo a llegar el virus espérate los tres meses o los dos como te dijo la doctora y realízate la prueba suerte
Ahora me dijo que tenia un 10% de contraer el vih, tengo mucho miedo, el vih+ me dijo que el cuando se tiro el preservativo se rompió en el medio, dios quiera que el preservativo no se haya roto antes, le ruego todo los días a dios para que, eso no haya sucedido.
¿10%? ¿Es mucho?
Tengo miedo 5 días después del acto sexual fui al baño y me limpie me salieron gotitas de sangre.
¿Implica mayor riesgo que me haya pasado eso?
¿Aver si de calificacion querias un 10 y sacabas uno como se te hace a ti? ¿Lejano o muy cerca del 10? Obvio que lejano es muy poca la probabilidad estate tranquilo
Amigo experto, muchas gracias por seguir aclarándome, aun así le pediría su probabilidad de riesgo que tengo ya que ahora me acorde que tenia una pequeña irritación en el pene, en el momento que el me practico sexo oral, unas 6 mamadas máximo. Y claro teniendo en cuenta todo lo anterior contado, le agradecería honrrades y paciencia al contestar. Gracias y muchas gracias que dios lo bendiga por su trabajo.
Amigo mio el preservativo si se rompió dentro mio, una fisura en la parte de la punta al costado cinco milímetros abajo de la punta, y el al momento de tirar del preservativo esta fisura sedio al rompimiento del preservativo.
Ahora se que el preservativo se rompió dentro mio.
La relación sexual previa: oral y masturbación duro 6 minutos.
La relación sexual anal duro 3 min. máximo y el no eyaculo.
Ahora que se que el preservativo se rompió dentro mio, ¿tengo el mismo porcentaje de riesgo?
¿Cuánto me daría usted?
Muchas gracias, experto le daré una gran puntuación por su ayuda.
10% para eso existe el condón para cubrir aparte no sabias si la prostituta tiene vih
Si, si tiene vih+ y fue un hombre, el cual me practico sexo anal. Y todo lo que te conté anteriormente
De todos modos es muy bajo el riesgo amigo estate tranquilo espera los 3 meses para realizarte la prueba pero es muy bajo el riesgo tranquilo
Muchas gracias amigo me dejas más tranquilo nunca dejes de hacer este trabajo por que ayudas mucho a la gente, cuando ya pasen los meses y deba hacerme el examen, y si todo sale bien tendré las fuerzas necesarias para hacer los mismo y ayudar a gente que paso por lo que yo estoy pasando. Reitero el agradecimiento no sabes cuanto me ayudaste muchas gracias.