Me hice la prueba de vih cual más debo hacerme

Hola mucho gusto mira te cuanto mi duda. Lo que pasa que hace tiempo tuve una relación de riesgo de esto tiene casi 4 años hace 15 días me realice la prueba de VIH mi resultado fue no reactivo esta prueba me la realice en el CHOPO un laboratori privado el método por el cual se realizo due el método de quimioluminescensia.
Mi duda es si el método es confiable ya que solo había escichado el merodo de ELISA
Mi otra dusa es si debo de hacerme más pruebas para las demás enfermedades ya que no he manifestado ningún síntoma nada más una especie de congestión nasal.
Ojala puedas diciparme estas duda para poder estar más tranquilo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La quimioluminiscencia es un examen muy efectivo, no deberías hacerte otra prueba si no volviste a tener situaciones de riesgo.
Con respecto a otros análisis, puedes hacerte contra hepatitis, y las otras enfermedades de trasmisión sexual.
Muchas gracias por tu ayuda me quedo más tranquilo respecto al vih
Y trata de mantenerte protegido con preservativos, de esa manera evitas preocupaciones y riesgos innecesarios.