Sida y corte en el dedo

Perdón por si repito la pregunta, esqeu no me aparecía como activa .Me corte la yema del dedo con un papel, un ligero corte, una rayita, solo sangro una gota al apretar. LUEGO ESTUVE A LAS 5 HORAS CON UN CHICO y toque sulquido preseminal con esa mano.
¿'me pude contagiar del vih por eso?
Gracias por el consejo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te he respondido pero si queda alguna duda estoy a tus ordenes.
Betty
Perdona porque me dijiste que ya tenia que tener los síntomas
Un abrazo
Leíste mi repuesta, ¿o es que me hiciste otra pregunta con otro usuario dando alguna otra explicación?
Betty