Que tal dra. .

Quisiera saber cuales son los primeros síntomas de contagio del vih y cuanto tiempo debe pasar aprox. Del contacto
a mi me ha dolido el cuerpo ( antebrazos y chamorros ) y el dr cree que es fibromialgia, me truenan un poco las articulaciones y a veces me hormiguean.
Le comente que una vez tuve relaciones con una persona desconocida ( sexo oral ) y sigo menos angustiado, el 12 de abril me haré el elisa mi contacto fue el 12 de enero.
Espero me ayude por favor

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no hay sintomatología especifica, hay muchas personas que incluso pasan la primoinfección desapercibida, por lo tanto te recomiendo que hagas lo que tu medico te recomendó y tengas calma hasta el momento en que te toque hacerte la prueba.
Betty