Hola, iba caminando, pise una

Hola, iba caminando tenia puesto unas zapatilla con la coma muy delgada, pise una aguja, había piedritas de canto rodado también y también pise así que sacudí el pie y vi la aguja, estaba en su estuche, pero este se había aplastado, realmente tengo miedo de haberme pinchando, qué debo hacer, esto paso hace dos horas

1 Respuesta

Respuesta
Elena no se desde donde escribes, pero tranquilizate no te habíamos respondido porque si estas en Europa tienes que tomar en cuenta la diferencia de horario.
Betty