Vih fiabilidad de una prueba elisa

Buenas tuve relaciones con una chica que es vih positiva ahora no se si la contagiaron antes o después de mi lo que se es que llevo cinco pruebas elisas y todas negativas la ultima me la realice a los cuatro meses de la relación de riewsgo ayúdenme me duele mucho la garganta
Respuesta
Probablemente te duela la garganta porque te va a dar una infección o porque el clima esta frio, pero despreocupate porque a los cuatro meses una prueba de vih tendría que ser reactiva de estar infectado, y si te da negativo es por que así mismo es, despreocupate.
Betty