¿Una chica me realizo sexo oral con condón? ¿Duda?

Hola!! Lo k zucede ez k una chica me realizo sexo oral con condon, hazta ahi todo bien, lo k me deja intrankilo ez k ella tenia una pequeña herida en el dedo gordo de zu mano, no se veia sangre a simple vizta, pero ella me puzo el condon y mi duda ez que zi de alguna manera al ponerme ella el condon, un poco de sangre hubiera ido en el y al tocar mi pene ezte se haya contaminado y de ezta manera pueda contagiarme de alguna enfermedad, eztoy muy preocupado, no he podido dormir bien pues todo el tiempo pienzo en eso, por favor, necezito una rezpuezta, muchaz graciaz
Respuesta
Si no hubo sangre de por medio no tienes de que preocuparte, y si la hubo y tu no tenias heridas en tu pene, tampoco debieras preocuparte. Tu no te contagias solo con tocar fluidos o sangre infectada, el vih debe atravesar muchas barreras biológicas antes de poder ingresar a tu organismo, ¿ademas la persona con la cual estuviste era hiv+? Tu no lo sabes y suponiendo que así fuera, si no hubo sangre con heridas de por medio, no existen posibilidades de contagio.