¿Una chica me realizo sexo oral con condón? ¿Duda?

Hola!! Lo k zucede ez k una chica me realizo sexo oral con condon, hazta ahi todo bien, lo k me deja intrankilo ez k ella tenia una pequeña herida en el dedo gordo de zu mano, no se veia sangre a simple vizta, pero ella me puzo el condon y mi duda ez que zi de alguna manera al ponerme ella el condon, un poco de sangre hubiera ido en el y al tocar mi pene ezte se haya contaminado y de ezta manera pueda contagiarme de alguna enfermedad, eztoy muy preocupado, no he podido dormir bien pues todo el tiempo pienzo en eso, por favor, necezito una rezpuezta, muchaz graciaz
Respuesta
1
Si no hubo sangre de por medio no tienes de que preocuparte, y si la hubo y tu no tenias heridas en tu pene, tampoco debieras preocuparte. Tu no te contagias solo con tocar fluidos o sangre infectada, el vih debe atravesar muchas barreras biológicas antes de poder ingresar a tu organismo, ¿ademas la persona con la cual estuviste era hiv+? Tu no lo sabes y suponiendo que así fuera, si no hubo sangre con heridas de por medio, no existen posibilidades de contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas