Hola mir pregunta es sobre el VIh

Hola mi pregunta es los primeros síntomas del VIH tuve una relación de alto riesgo donde se me rompió el condón he estado muy nervioso sobre los síntomas no he presentado ninguno durante un mes no he bajado de peso no me he enfermado no tengo sudoraciones nocturnas ni dolor de cabeza lo único que me preocupa es que tengo un ganglio inflamado en la garganta el del lado izquierdo el cual no me duele ni mucho menos por otra parte me salieron unas bolitas en el paladar blando las cuales no se me quitan hasta el momento llevo una semana así ya se que estoy muy estresado pero por fa mi pregunta es podre tener VIH.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo claramente todos podemos tener vih, si es que nos exponemos al virus, en primer lugar, no existen síntomas característicos en esta enfermedad, solo cuando pasa a la etapa de sida; los ganglios no se inflaman por tener vih, se pueden inflamar por un resfriado, alguna infección, etc. Lo de tus herpes bucales le salen a todo el mundo, debido al estrés, baja de defensas, calor al estomago, beber alcohol, etc. Sinceramente, no creo que tu puedas tener vih, de todos modos, espera trece semanas y hazte un test de Elisa, y veras que todo saldrá bien, si el resultado en negativo que creo que lo sera, olvidate del tema, pues el examen después del periodo ventana, es 100% confiable.