Muy preocupado

Hola experto te escribo por que estoy bastante preocupado por que la semana pasada me practicaron sexo oral en forma ocasional y al despertar al otro día noto que en la base del glande se me había formado como una especie de ampolla de sangre producto de un roce con los dientes de la persona que me practico la felación, mi pregunta es que riesgo tengo de contraer algún tipo de enfermedad como por ej VIH, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguno, no tienes riesgo de vih.
Perdoname que sea insistente pero podrías ser más especifico y aclararme un poco más el tema, gracias
No, el vih se tramsmite solo fluidos vaginales, semen, liquido preseminal, o sangre, NO POR SALIVA, ya que en la saliva hay muy poca cantidad o no hay de virus y aun cuando pudiera estar presente la saliva le hace que no tenga posibilidad de contagiarte, por lo que NO TE PUEDES HABER CONTAGIADO.