¿Hay probabilidad de contagio del vih por herida en el pene tras practicar sexo oral?

Buenas experto el tema que me aqueja es que anoche me practicaron sexo oral una persona ocasional, la cosa es que a la mañana cuando me levante observo que en el pene tengo como una ampolla de sangre pequeña sin costra por lo que observo, pregunta sera por que esta persona me raspo con los dientes y hay posibilidad de contraer alguna enfermedad por ejemplo HIV, espero tu respuesta gracias
Respuesta
Para que hubiera una transmisión de vih de la persona hacia ti, tendrían que haber dos heridas sangrantes en ambos, heridas abiertas en ambos casos, suponiendo que la otra persona hubiese sido vih+ y te hubiese provocado una herida con la felación ella tendría que haber tenido la boca llena de su sangre para que hubiese un RIESGO DE CONTAGIO, ¿La había? Si la respuesta es no, quedate tranquilo porque la saliva no puede transmitir el virus, aunque tu tengas una herida abierta y te caiga saliva no te lo puede transmitir, tendrías que inyectarte o tragar siete litros de saliva de una persona vih+ para llegar a tener riesgo de contagio.