Condón roto y sida

Hace una semana tenia relaciones con mi novio luego de 7 min aprox cambiamos de posición el dice que vio el preservativo y estaba bn luego penetro 2 veces máximo y se dio cventa que estaba enrollado en la base osea estaba roto. Cambiams el preservativo y seguimos. M precupaba 2 cosas un embarazo pero ya lo descarte porque mi menstruaciion llego. Ahora m preocupa el sida se que el ha estado con varias mujeres y pues llevamos solo seis meses, antes de tener relaciones quería que nos hiciéramos la prueba del sida pero se dio el momento y bueno, ¿qué tan alto es el riesgo de haber contraído alguna enfermedad en especial el sida?

1 respuesta

Respuesta
Pues el riesgo es bajo, pero si están en disposición de hacerse una prueba pues sería mejor aunque creo que el riesgo es bajo, es especial si se han sido fieles si el anda por ahí, pues quien sabe, platicando pueden legar a un acuerdo y hacerse la prueba si se pueden poner de acuerdo en la cama, ¿creo qué platicar es más fácil no?