Enfermedad sexual

Hola muy buenas. Mi consulta es la siguiente, tuve una relación sexual de riesgo con una prostituta hace unos 5 meses, le hice sexo oral y vaginal sin protección, sobre todo el oral fue muy agresivo dado mi estado en ese momento(borracho), creo que tuve contacto con liquido vaginal y que me hice una herida minúscula en la lengua durante la practica ya que a los 2 días tenia una herida en la lengua del tamaño de una lentea de color rojo. A partir de entonces, a los pocos días, comencé a tener una serie de síntomas, ganglios submaxilares inflamados, aftas en la lengua e hinchazón de la misma, dolor articular en las axilas, dolor e inflamación de garganta, desorientación, aparición de algunas petequias, dolor interno a la altura de la ultima costilla en el lado derecho, y he perdido en este tiempo unos 8 kilos de peso.
Me realice todos los exámenes que creo que uno se puede realizar pertinentes, Herpes Virus tipo 1 y 2, Sífilis, Gonorrea, Clamidia, Hepatitis A B y C, Anticuerpos VIH+Antígeno P24(a los 4 meses y medio) y PCR ADN proviral para VIH1.
Los síntomas que aun tengo son; dolor interno bajo la ultima costilla del lado derecho, un dolor tipo molestia, sobre todo al estar sentado que hace incluso que tenga que levantarme porque se hace algo molesto, en todo este tiempo me salen y se quitan aftas en la lengua, aparece como una pequeña heridita circular de color rojo con borde blanquecino que se va haciendo más grande hasta que llega un momento que para y se cura y a la semana vuelve a salir más o menos en la misma zona, es como una candidiasis eritematosa, me mandaron nistatina en más de una ocasión pero al final al paso de unas 2 semanas me vuelve a salir(cerca del lateral izquierdo de la lengua por arriba), y ademas en mis análisis normales, aparte de los que me he hecho por posibles ETS he notado que tengo los leucocitos en 4.7, estando casi al mínimo(4.5), se que puede ser por muchas cosas y también que si no esta por debajo del mínimo no debería alarmarme, pero tenia como costumbre hacerme un análisis(hemograma) en el trabajo y jamas tuve menos de 7, y también noto cierta molestia en mis muñecas, sobre todo al apoyarme para hacer cualquier tarea en mi puesto de trabajo, es como si me dolieran los huesos de las muñecas al realizar un poco de fuerza al apoyarme sobre las mismas.
Agradezco de antemano su atención, muchas gracias, si fuera posible me gustaría que me orientara sobre que más puedo hacer para saber que tengo, porque jamas tuve ningún problema de salud hasta ahora, un saludo, ¿qué más tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si después de 4 meses tu ELISA (vih) salió negativo entonces no estas contagiado.
Los síntomas que tienes pueden ser por sugestión o cualquier otra cosa.