Duda de riesgo de contagio del vih por relación sexual oral tragando semen

Dr. Sanson.
Soy diego quien te consultó hace unas semanas atrás de una situación de riesgo.
Me salió un granito rojo en el paladar, a un costado de la linea que lo divide. No me duele pero es molesto. También abajo de la mandíbula derecha siento una molestia pequeña. No he hecho fiebre. ¿Tienes alguna idea de que podría ser? ¿Puede tener relación con vih? Mi situación de riesgo fue que un amigo intentó penetrarme sin lograrlo y supongo que había liquido preseminal, también hubo sexo oral y trague semen. Te lo recuerdo para que puedas evaluar los posible riesgos.
Una vez más, muchísimas gracias por tus respuestas!
Dios te Bendiga,
Diego.
p.d.: Este amigo se hizo un elisa de 4ta. Generación a las 8 semanas dándole negativo.

1 Respuesta

Respuesta
Diego solo espero que no te pasen más cosas pues ya le hechas la culpa al VIH de todo lo que te pasa, si a tu amigo le dio negativo es IMPOSIBLE que estés contagiado, pero agradezco mucho tu pregunta y confianza, saludos amigo espero esta navidad la pases con tu familia y recuerdes que Jesús quien es Dios tomo el cuerpo de un hombre para salvarnos.
Dr. Sanson.
Soy diego quien te consultó hace unas semanas atrás de una situación de riesgo.
Me salió un granito rojo en el paladar, a un costado de la linea que lo divide. No me duele pero es molesto. También abajo de la mandíbula derecha siento una molestia pequeña. No he hecho fiebre. ¿Tienes alguna idea de que podría ser? ¿Puede tener relación con vih? Mi situación de riesgo fue que un amigo intentó penetrarme sin lograrlo y supongo que había liquido preseminal, también hubo sexo oral y trague semen. Te lo recuerdo para que puedas evaluar los posible riesgos.
Una vez más, muchísimas gracias por tus respuestas!
Dios te Bendiga,
Diego.
p.d.: Este amigo se hizo un elisa de 4ta. generación a las 8 semanas dándole negativo.
Muchas gracias Sanson!
Tenés razón, últimamente no solo que le hecho la culpa de todo lo "extraño" que me pasa al vih, sino que también me "busco" síntomas, marcas, etc. es como un espiral que parece no terminar.
Bendiciones y nuevamente UN MILLÓN DE GRACIAS!
Diego.