28bravo

Hola soy yo de nuevo ya se soy muy necio, y muy nervioso con este tema, me salio otra consulta el año pasado me fracture el brazo en dos partes y me pusieron pines y este año me volvieron a operar para sacarlos y me puse a pensar y me salio duda de que si así se podría pasar el vih/sida en esta cirugía ortopédica en especial se pasa
Gracias por sacar tiempo para leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Claro que en cada cirugía existen riesgos, pero el material que se utiliza se esteriliza y se marca para comprobar que realmente esta esta esterilizado y los médicos usan guantes por lo mismo, así que no te preocupes por tu cirugía.
Yo soy de Costa Rica como ves tu o que opinas de la medicina acá
La cirugía fue en abril 11 por hay y 20 de octubre me enferme y mis plaquetas bajaron y luego subieron y me dieron de alta yo de deduzco que no por esta información por que si lo tuvier que dios quiera queno mis plaquetas no ubiesen subido
No puedo opinar ya que nunca e ido a tu país (desafortunadamente) pero los principios de ética y cuidado de los pacientes son universales
Por ultimo que opinas de que me bajaran las plaquetas y luego me subieran y me dieron de alta con esta información yo me baso en que no tengo dure en fermo 4 o 5 días yo soy muy nervioso con este tema
En cuanto a tus plaquetas que son células encargadas de la coagulación y reparación de vasos y heridas, el que te hayan subido es que estas sano, pero no tienen relación directa con el vih.