Sobrevive el vih en el medí ambiente

¿Cuánto dura el vih en un condón usado y la persona lo vota por hay cuanto vive el vih?
Es posible el contagio al tocar un condón con una herida si el condón esta en el medio ambiente, si el condón esta aplastado, tieso (duro) y tal vez usado que posibilidades hay de contraer vih en este caso

1 Respuesta

Respuesta
En este caso que me dices es prácticamente imposible contagiarse, el virus en condiciones ambiente como las que describes apenas dura un poco, así que no hay riesgo de contagio.