Consulta, duda

Dr. Buenos Días... Lo molestaba porque yo me realice una prueba elisa un día viernes y me entregaron el resultado en la tarde del lunes siguiente... ¿puede tardar tan poco?... En el mismo laboratorio me dijeron que tardaba una semana pero el lunes fui a retirar otros estudios y estaba el de el elisa... Y mi cabeza no deja de pensar cualquier cosa.. Gracias!...

1 respuesta

Respuesta
Lo que tarda es que se hacen varias pruebas al mism otiempo es más el itempo de recolección que el de resultados.