¿Primeros síntomas?

Hola experto,
le comento mi problema. Tuve una relación hace unos 3 meses con una chica sin protección. Una semana después tuve gingivitis lo cual no lo relaciono con mi relación, pero se me inflamaron los ganglios dos o tres semanas después, el medico me dijo que era a causa de la gingivitis, que todavía no se me había quitado. Pero sobre un mes más tarde me picaba sobre todo las piernas y tenia como aún más pequeños que picotazos de pulga.
Me gustaría sobre todo que me informara de las reacciones cutáneas en la piel del vih, si son muy severas o si son algo leve. Ya le digo que a mi me picaba bastante pero eran marcas muy pequeñas. Tengo cita para realizarme un análisis, pero estoy muy nervioso.
Gracias de antemano.
Respuesta
Un Elisa después de los 3 meses descartaría 100% de la infección, es lo único que importa los síntomas NO le lleve el apunte ..
Dr. Patricio Gonzalez