¿Puedo tener alguna enfermedad de transmisión sexual?

Hola mi inquietud... Hace un mes empezó mi drama... Me acosté con una prostituta de la calle... No lo había hecho nunca, bueno ne la chupo en el coche y la intente penetrar pero iva muy borracho y no se levantaba. Decidí llevarla a un hotel haber si tranquilo se me levantaba.. Pero me costo mucho y cuando lo estábamos haciendo la estuve lamiendo pezones y espalda y ella de repente se levanto y no quiso seguir... Bueno no le di más importancia.. Todo lo hice con preservativo menos un rato que me estuvo masturbando... Una vez se me callo el preservativo y me lo puse otra vez... A los dos o tres días se me empezó a irritar el capullo y el pellejo que lo recubre.. Perdón por mis palabras... Luego me salieron como lunarcitos rojos muy pequeñitos en muchos sitios... Tenia quemazón en todo el cuerpo y sobretodo en palmas de manos y pies y picores, la piel la tengo muy sensible desde entonces.me hice análisis de sangre y de vih y dieron todo negativo.lo que salio fue anisakis.no contento a la semana le dije al medico que me hiciera todas las pruebas de enfermedades de transmisión sexual.. Me las hizo y salio negativo en todo, me hicieron una prueba de bacterias... Negativo, virus negativo, microbiológico.. Negativo pero sigo asustado y sigo teniendo la piel sensible, quemazón, y siguen saliendo los puntitos rojo... Por favor que puedo tener ... Estoy pasándolo muy mal tengo 35a... Y fumador

1 Respuesta

Respuesta
VIH no es, te recomiendo que consultes con un urólogo o internista, es una ETS, pero necesitaras antibiótico, el problema es que ahora sin receta no te los venden, por lo pronto ponte miconazol en crema en el pene (es antihongos) si se vende sin receta.
La svacterias me sale negativo, por virus también, y el estudio microbiológico también y me da negativo... ya no tengo nada en el pene solo el quemazón y los puntitos rojos en el cuerpo... hay pruebas para los hongos...
Solo salen en cultivos, ¿qué tipo de pruebas te hicieron?
Me hicieron cultivo exudado uretral ... flora habitual me pone
Cultivo de hongos exudado uretral negativo
Pues entonces pudiera se solo una NEURODERMATITIS osea ronchas por nervios no es tan raro, y solo se quitará hasta que te tranquilices.