Sabor extraño en mi boca después de desmayarme y sufrir una violación

Disculpe las molestias recurro a usted porque ya no se que más hacer, he visitado a 6 otorrinolaringólogo, 3 dermatolodos y 2 dentistas y todos me pasan de un lado a otro. Mi situación es la siguiente, hace aproximadamente 11 meses me violaron.. Voy a tratar de ser breve y directa por un tema de no volver a lo mismo con lagrimas etc. Disculpe. En un momento me desmayo y no me acuerdo. Cuando me despierto ya sentía un sabor extraño en mi boca y encuentro mi celular que me lo habían dejado sobre mi cosa que me pareció extraña pero ta, era lo menos que pensaba. Al tiempo, varios días pasaron, reviso las fotos de mi celular y me encuentro con fotos que me habían dejado y en algunas de ellas estaba sus miembros en mi boca y mi boca con semen. Yo trate de enfocarme a los análisis de hiv, sífilis hepatitis (gracias a dios todos negativos) y fui al medico al tiempo y me dieron para tocar sin revisarme un remedio para la clamida y gonorrea y otro para la tricomeasis. A los meses de esto miro mi boca por primera vez después de meses, ya que solo me mire en el momento que vi las fotos y nno tenia nada, y vveo mi lengua con toda una capa blanca. Esto ya le hablo dde unos 6 o 7 meses atrás, con unos puntitos rojos como inflamados y más atrás esos como puntitos hechos bolitas. Las ganglios los tengo siempre inflamadas pero me duelen todos los días siento dolor, no es un dolor continuo sino por momentos. Los de abajo de la oreja y tmbn siento una molestia bien abajo de donde iría la muela por el cuello. He ido a todos los doctores que pude, del otorrino me mandan a la dermatóloga de la dermatóloga al dentista. La única prueba que me han hecho es la de hongos y salio negatia, tanto cultivo como exudado. Me han dado remedios pero no se me va y solo me dicen que es una lengua saborrea.. Siento que nadie me entiende que nadie me toma en serio, como puede ser que yo antes esto no lo tenia. Nadie me dice que es, porque tengo esto así y antes no. Me dicen que es del estomago y no entiendo como siempre igual y como sano.
Me puede dar algún consejo. Estoy pensando en hacerme algún estudio en un laboratorio privado pero no tengo idea de que. Usted que opina necesito a alguien que me ayude...

1 Respuesta

Respuesta
Segun los sintomas q me refiere y las caracteristicas q comenta pueden ser de algun tipo de hongo candidad para ser exacto, pero lo sierto es q tambien puede ser saburra una fina capa blanca que se genera por los desechos de comida q no han sido eliminidos por la autolimpiesa de la noca y tiene un sabor parecido como cuando despierta y a respirado con la voca abierta cuando dormia. Para ello abria q revisar las glandulas salivales el estres, diabetes, o algun trastorno en ellas las puede estrechar sinceramente sin ver los sintomas es dificil aclarar q padece usted.
Acuda con un patolo oral el sera la persona que presizara que enfermedad padece saludos bye