Consulta!..

Dr, disculpe que lo moleste, hace 18 semanas tuve una relación de riesgo con una compañera de estudio, (cópula vaginal, sin protección).. .desde ese día creí haber contraído hiv, ya que tuve tooooodos los síntomas que uno ve en internet, me realice un test elisa a las 8 semanas y 3 días con un resultado no reactivo, luego me realice otro faltando un día para las 15 semanas, con su resultado no reactivo... ¿debería dejar de lado el tema o esperar hasta los seis meses?.. Muchas gracias!:..

1 Respuesta

Respuesta
Ya puedes dejar a un lado el tema los resultados son confiables en un 100%.