Dudas sobre pruebas VIH

Buenas Dr, mi pregunta es la siguiente me realice un examen de vih, vhb, vhc, sífilis todos negativos a los 2 meses y medio de la situación de riesgo en concreto sexo oral pasivo, ahora viene mi duda la pruebas me las hice en la Seguridad Social y la de vih(Screening)AC, esa prueba es por método Elisa y la segunda pregunta es buena señal que a los 2 meses y medio de negativos todos los exámenes se que tengo que esperar los 3 meses del periodo ventana gracias por vuestra desinteresada labor en estos temas tan delicados para todos.
Respuesta
Es demasiado alentador teniendo un Elisa a los 2 meses y medio de la relación de riesgo. El examen que se realice a los 3 meses es suficiente y descartaría la infección por HIV, cosa que presiento que va a dar Negativo. Un abrazo desde Argentina ..
Dr. Patricio Gonzalez