Ayuda sobre contagio de vih y síntomas

Este es mi caso me inyecte droga en las venas y la aguja y la jeringa tavan con sangre y era sangre fresca. Yo no conocía ala persona no se si era vih + eso fue en marzo, tengo mi pareja con la cual no usamos condón en nuestras intimidades. Al día siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin protección el caso de que mi novia
se empezó a sentir extraña . Estos son las sintomologias de ella mi novia:
Quemazón en todo el cuerpo, imcones en el cuello y todo el cuerpo
malestares estomacal.
Diarreas con infecciones
Gripes que no se le quieren quitar
Tos faringitis nauseas vómitos
Perdió peso rapido
Le comenzaron a salir granos en todo su cuerpo
le salieron cándida en la lengua y sudaba mucho en las noches
se le inflamron los ganglios desde la oreja asta la parte del hombro también en la ingle axila y en los brazos
y se quejaba de dolores de huesos y de cabeza todos estos síntomas no se le quieren quitar
-Experto todos esos síntomas los tiene asta ahorita ya lleva con ellos 7 meses .
-aora mi sintomologia:
-Hongos en la piel
-Inflamación de ganglios cuello axila ingle
-Fiebre
-Dolores de huesos
-Dolores de cabeza
-Vómitos nauseas mareos
-Malestar general
-Molestias estomacales
-Y la gripe que llevo más de 1 mes con ello.
Estos síntomas ya los llevo más o menos 3 meses experto.
La verdad experto soy algo inmaduro no se na de este tema y la cosa es que estuve teniendo intimidad con mi novia sin condón durante un periodo de 5 meses asta agosto, no sabia nada de síntomas del vih pensé que sus síntomas y los míos eran algo normal asta que entrando al internet encontré de que esos síntomas que ambos presentamos serian del vih . Y me acorde de esa droga que me inyecte con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraído el vih . Me sentí mal experto no por mi si no por mi novia que no tiene la culpa de nada y mi immadures de no estar informado sobre el vih y los medios de contagio y lo peor es que es obvio que me infecte ai en esa droga que me metí en las venas por que taba con sangre ademas los síntomas que te escribo de ambos son del vih y es lo más lógico no me atrevo a decirle ami novia sobre esto ya que me mataría sabiendo que yo tuve un riesgo de adquirir vih y así inresponsablemente sin importarme la vida de ella seguí teniendo sexo sin protección y lo más triste de todo es que son 5 meses que e estado intimando con ella sin condón y lo peor es que creo que esta embarazada. ¿No se que hacer experto dígame me puedo hacer ya mi prueba de elisa? Ese riesgo fue en marzo ahora estamos en octubre ya son 7 meses que an pasado dígame ahora ya me bota una respuesta confiable experto ya saldrá si estoy infectado y infecte ami novia. Aunque suene triste pero creo que me saldrá positivo la prueba por nuestrso síntomas . Le agradecería su respuesta experto

3 Respuestas

Respuesta
Tienes que hacerte la prueba de VIH lo más pronto posible, tu riesgo es alto, pero si el tipo que "PUSO" la sangre que dices no estaba infectado no hay forma que estés infectado tu aun así tendrás que descartar Hepatitis, y aun si llegarás a estar infectado la vida sigue y solo habrá que tratarte el VIH es una enfermedad crónica como la diabetes que tratada puede durar hasta 15 años sin dar síntomas, en cuanto tengas tu prueba me avisas.
Me salio no reactivo la prueba. Experto a mi novia la examinaron y le detectaron tbc en abril ella esta en tratamiento ya cumplió sus 6 meses pero nada experto no hay mejoría no engorda al contrario a delgasado más y sus músculos an bajado bastante y px ademas tiene todos los síntomas que te puse en el primer mensaje ya es raro esto ya de verdad me tiene loco todo esto y ademas mis síntomas también es algo inespicable . y ahora mi elisa negativo . experto explíqueme algo por favor yo eh estado teniendo sexo sin condón con mi novia desde marzo asta agosto sin condón. Osea 5 meses . mi prueba me la eh echo en 7 meses = negativo, ¿ese negativo no seria falso experto . osea yo al aver estado teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condón no nos habremos estado reinfectando experto . osea yo al contraer el virus del vih me acuesto con mi novia 5 meses y sin condón yo le paso el virus a ella y ella después ami y así sucesivamente . ono tiene nada que ver para un falso negativo? toy algo nervioso explíqueme eso por favor
Ahora mi novia se iso la elisa en septiembre por motivo de su tbc le obligaron asersela y resultado no reactivo.
Bueno si te negativo da gracias a Dios, solo de aquí en adelante solo ten sexo con protección incluyendo con tu novia, y NUNCA pero nunca vuelvas a compartir una aguja, en cuanto a tus síntomas sin en una semana no desaparecen quiere decir que no es sugestión y tendrás que ir al medico.
Experto explíqueme algo por favor yo eh estado teniendo sexo sin condón con mi novia desde marzo asta agosto sin condón. Osea 5 meses . mi prueba me la eh echo en 7 meses = negativo, ¿ese negativo no seria falso experto . osea yo al aver estado teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condón no nos habremos estado reinfectando experto . osea yo al contraer el virus del vih me acuesto con mi novia 5 meses y sin condón yo le paso el virus a ella y ella después ami y así sucesivamente . ono tiene nada que ver para un falso negativo? toy algo nervioso explíqueme eso por favor
Experto explíqueme algo por favor yo eh estado teniendo sexo sin condón con mi novia desde marzo asta agosto sin condón. Osea 5 meses . mi prueba me la eh echo en 7 meses = negativo, ese negativo no seria falso experto .
RESPUESTA: NO no es un falso negativo.
¿Osea yo al aver estado teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condón no nos habremos estado reinfectando experto . osea yo al contraer el virus del vih me acuesto con mi novia 5 meses y sin condón yo le paso el virus a ella y ella después ami y así sucesivamente . ono tiene nada que ver para un falso negativo? Toy algo nervioso explíqueme eso por favor
Lo que tu mencionas solo es válido para los que ya están infectados tu no lo estas así que viene al caso. La personas con SIDA no deben tener sexo entre ellas porque si se infectan más.
¿Osea qué puedo confiar al 100% de mi resultado negativo y que no estoy infectado ahora el periodo de ventana en mi ya paso no? Experto entonces porque los síntomas de mi novia le vinieron justo después de que me inyecte esa droga y los síntomas lo tiene asta ahorita y mis síntomas. ¿Experto al ser negativo no le pude pasar el vih a ella cierto?
¿Osea qué puedo confiar al 100% de mi resultado negativo y que no estoy infectado ahora el periodo de ventana en mi ya paso no? RESPUESTA si estas negativo y si tu periodo de ventana ya paso
experto entonces porque los síntomas de mi novia le vinieron justo después de que me inyecte esa droga y los síntomas lo tiene asta ahorita y mis síntomas. ¿RESPUESTA coincidencia
experto al ser negativo no le pude pasar el vih a ella cierto? RESPUESTA estas en lo cierto
¿Solo me queda una duda ahora a mi
TU NO TIENES TUBERCULOSIS verdad? ¿Tienes alguna prueba que así lo demuestre?
Ok. tbc no lo se pero creo que si lo tengo por que llevo con una tos por más de 2 meses no me he echo mi examen pero de echo que fácil ya que mi novia tenia tbc cuando empezamos la relación solo que no tenia síntomas y se sentía super bien . y ya px 15 meses juntos y besándonos es probable que lo tenga por que eso afecta ala prueba experto
Si tienes TB puede dar falso negativo, pero antes de preocuparte haste una prueba de TB, hasta entonces tranquilo.
Experto por que me puede dar falso negativo explíqueme por favor pero ami los doctores que yo eh preguntadome an dicho que la tbc no implica nada en la prueba.
Porque la TB debilita tu sistema inmune pero solo en caso de que estuvieras infectado.
¿Pero eso puede hacer que salga falso negativo a los 7 meses? Ademas se supone que cuando tu sistema inmune ta débil con más razón la prueba da positivo y la tbc no influye en nada la prueba eso fue lo que me explicaron ahora me dijeron que si puede dar falso negativo cuando el uso de drogas o tu sintema inmune ta seriamente comprometido como cáncer o un trasplante de órgano a eso si se puede dar un falso negativo por eso prueban más aya de 6 meses . eso es lo que me explicaron
Bueno esto es lo que yo encontré como cosas que pueden dar falsos negativos.
Tabla 8. Causas de falsos negativos en las pruebas de detección de anticuerpos anti-VIH
Período ventana que precede a la aparición de anticuerpos
Infección por tipos de VIH no detectables por los antígenos incluidos en la prueba
Tratamiento inmunosupresor prolongado
Trasplante de médula ósea
Disfunciones de los linfocitos B
Plasmaféresis, exanguinotrasfusión
Neoplasias
Errores de extracción o identificación
Fallos en el principio técnico o en el proceso de fabricación del equipo diagnóstico
Respuestas anómalas ante la infección VIH
Tienes razón en cuanto a lo de la TB no se incluye, por lo que por lógica no estas infectado de VIH.
¿Sabes experto lo que no me deja tranquilo es que mi cabeza piensa que mi prueba me ha dado falso negativo por aver estado teniendo sexo con mi novia sin condón 5 meses eso es lo que no me deja tranquilo no para de pensar que tal ves si estoy infectado pero al aver estado teniendo sexo sin condón aya echo que me salga falso negativo . al aver estado teniendo sexo durante 5 meses sin condón afecta mi prueba . hola prueba es independiente?
NO afecta.
Respuesta
El vih es una posibilidad pero no la única pero tienes que hacer el elisa y ver que sale mantieneme al tanto.
¿Dígame experto ya ahorita ya me bota una respuesta fiable el análisis?
Si por supuesto los análisis son de un 100% de fiables.
Así aya estado teniendo intimidad con mi novia durante 5 meses sin condón eso no implica nada ala prueba experto aq salga un falso negativo o no tiene nada qever eso o la prueba es independiente
Espero que salga negativo pero no falso verdadero para tu tranquilidad.
¿Buenos días me ise mi prueba del vih y me salio negativo son buenas noticias . me lo ise ayer y dando negativo . dime el periodo de ventana en mi ya paso cierto? ¿Ahora no tiene nada que ver con que aya estado teniendo intimidad con mi novia sin condón estos 5meses a que mi prueba me salga falso negativo cierto?
No tienes el vih y tu novia tampoco por cierto.
¿Ahora no tiene nada que ver con que aya estado teniendo intimidad con mi novia sin condón estos 5meses a que mi prueba me salga falso negativo cierto?
Es un verdadero negativo nada de falso.
Respuesta
Usted lo que tendría que haber planteado al principio es hacerse el Elisa, que es lo único que le garantiza su estado sereológico, y también que se lo haga su novia y más si cree estar embarazada.
Los síntomas no importan, lo que importa el resultado del Elisa .. puede hacérselo ya! El resultado sera sumamente confiable ..
Dr. Patricio Gonzalez
Este es mi caso me inyecte droga en las venas y la aguja y la jeringa tavan con sangre y era sangre fresca. Yo no conocía ala persona no se si era vih + eso fue en marzo, tengo mi pareja con la cual no usamos condón en nuestras intimidades. Al día siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin protección el caso de que mi novia
se empezó a sentir extraña . estos son las sintomologias de ella mi novia:
Quemazón en todo el cuerpo, imcones en el cuello y todo el cuerpo
malestares estomacal.
Diarreas con infecciones
Gripes que no se le quieren quitar
Tos faringitis nauseas vómitos
Perdió peso rapido
Le comenzaron a salir granos en todo su cuerpo
le salieron cándida en la lengua y sudaba mucho en las noches
se le inflamron los ganglios desde la oreja asta la parte del hombro también en la ingle axila y en los brazos
y se quejaba de dolores de huesos y de cabeza todos estos síntomas no se le quieren quitar
-Experto todos esos síntomas los tiene asta ahorita ya lleva con ellos 7 meses .
-aora mi sintomologia:
-Hongos en la piel
-Inflamación de ganglios cuello axila ingle
-Fiebre
-Dolores de huesos
-Dolores de cabeza
-Vómitos nauseas mareos
-Malestar general
-Molestias estomacales
-Y la gripe que llevo más de 1 mes con ello.
Estos síntomas ya los llevo más o menos 3 meses experto.
La verdad experto soy algo inmaduro no se na de este tema y la cosa es que estuve teniendo intimidad con mi novia sin condón durante un periodo de 5 meses asta agosto, no sabia nada de síntomas del vih pensé que sus síntomas y los míos eran algo normal asta que entrando al internet encontré de que esos síntomas que ambos presentamos serian del vih . y me acorde de esa droga que me inyecte con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraído el vih . me sentí mal experto no por mi si no por mi novia que no tiene la culpa de nada y mi immadures de no estar informado sobre el vih y los medios de contagio y lo peor es que es obvio que me infecte ai en esa droga que me metí en las venas por que taba con sangre ademas los síntomas que te escribo de ambos son del vih y es lo más lógico no me atrevo a decirle ami novia sobre esto ya que me mataría sabiendo que yo tuve un riesgo de adquirir vih y así inresponsablemente sin importarme la vida de ella seguí teniendo sexo sin protección y lo más triste de todo es que son 5 meses que e estado intimando con ella sin condón y lo peor es que creo que esta embarazada. ¿No se que hacer experto dígame me puedo hacer ya mi prueba de elisa? Ese riesgo fue en marzo ahora estamos en octubre ya son 7 meses que an pasado dígame ahora ya me bota una respuesta confiable experto ya saldrá si estoy infectado y infecte ami novia. Aunque suene triste pero creo que me saldrá positivo la prueba por nuestrso síntomas . le agradecería su respuesta experto
Experto a mi novia la examinaron y le detectaron tbc en abril ella esta en tratamiento ya cumplió sus 6 meses pero nada experto no hay mejoría no engorda al contrario a delgasado más y sus músculos an bajado bastante y px ademas tiene todos los síntomas que te puse en el primer mensaje ya es raro esto ya de verdad me tiene loco todo esto y ademas mis síntomas también es algo inespicable . y ahora mi elisa negativo . experto explíqueme algo por favor yo eh estado teniendo sexo sin condón con mi novia desde marzo asta agosto sin condón. Osea 5 meses . mi prueba me la eh echo en 7 meses = negativo, ¿ese negativo no seria falso experto . osea yo al aver estado teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condón no nos habremos estado reinfectando experto . osea yo al contraer el virus del vih me acuesto con mi novia 5 meses y sin condón yo le paso el virus a ella y ella después ami y así sucesivamente . ono tiene nada que ver para un falso negativo?
Ahora mi novia se iso la elisa en septiembre por motivo de su tbc le obligaron asersela y resultado no reactivo.
Sr usted ya esta paranoico .. un Elisa a los 7 meses es suficiente para descartar una infección por HIV, hágame caso OLVÍDESE DEL TEMA ! Y si no puedo busque un Psicólogo porque ya la paranoia no me compete a mi campo ..
Dr. Patricio Gonzalez
¿Osea qué mi prueba es 100% fiable así aya estado teniendo intimidad con mi novia durante 5 meses? O me recomienda otra prueba
No le recomiendo más pruebas .. olvídese del tema .. ! Usted no esta infectado
Dr. Patricio Gonzalez
Ok osea eso significa que no infecte ami novia y porque sus síntomas de ella y los míos entonces
Sr. Los síntomas no importa lo que si importa es lo que dice la prueba. Deje a otros usuarios a poder preguntar como usted lo hizo, Usted se puede quedar tranquilo. Termine de una vez por todas sus preguntas.
Ok muchas gracias de verdad de corazón gracias que dios lo bendiga
Igual a usted .. póngale una puntuación a dicha respuesta ..