Significado de resultados

Saludos.
¿Sabría alguien decirme que significan los siguientes datos?
Anti-VIH 1/2  Negativo (0,37)
Tras hacerme una serología, ya se que según esto es un resultado negativo, mi duda se encuentra en que no se que significa el 0,37 del negativo.
Muchas gracias a quien pueda resolvérmelo

1 Respuesta

Respuesta
Su resultado fue NEGATIVO, siempre y cuando usted haya preservado el famoso "periodo ventana" que todos confunden, este periodo de incubación es fiable pasada los 3 meses.
El Elisa va de 0 a 1 para Negativos pasados los valores mayor a 1 se considera Positivo. Yo en teórica no me fijo en los números, sino la importancia radica en si sos Positiva o Negativa.
Esos números sirven para confundir a la gente sinceramente ! Un abrazo caluroso
Dr. Patricio Gonzalez
Muchas gracias. Ya han pasado tres meses y por eso me extrañaba que en otra que me realice dio 0,24 y como ahora había aumentado... pero si si lían bastante. Gracias de nuevo