Vih en cunilingus

Buenas, haber ya fui al medico y le explique el caso del sexo oral y ni me quiso hacer las pruebas, ¿me dijo que es casi imposible el contagio por un cunilingus es cierto? De todos modos me miro la boca y me dijo que no tengo hongos ni candiomas o algo así, ¿crees qué puedo quedarme tranquilo? Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
Que sea más difícil no quiere decir que sea imposible. Si en el momento del contacto tenías una herida, puede haber contagio. De todos modos, si el médico l ha visto todo correcto, puedes quedarte tranquilo. Aunque, siempre digo que no está de más hacerse una prueba de vez en cuando para estar tranquilos.
Me alegro que todo haya ido bien.
Hola otra vez yo, he ido al meico y le he pedido una serología el jueves voy a hacerme las pruebas y dentrde 2 semanas sabre los resultados espero sean negativos solo lo he hecho una vez ya te diré cosas gracias por tu apoyo, ¿crees qué existe bastante riesgo en un cunilngus? Gracias experto
Sinceramente, creo que el riesgo es mínimo. Pero como está ahí, lo mejor es hacer pruebas. No te preocupes, mantén la calma y estate tranquilo que seguro que no estás contagiado.
Yo misma, sin tener relaciones de riesgo, dono sangre cada año para tener un control, además de las revisiones anuales médicas y ginecológicas. Es por tranquilidad.