Condominio roto

Buenas, ¿el día de ayer 15 de septiembre 2010 tuve relaciones con una amiga pero lo que paso es que se rompió el condón de del lado izquierdo osea en le pene no en el glande sera que se pudo aver contraído una enfermedad como el sida? (No eyacule)

1 Respuesta

Respuesta
Si existió una rotura de condón con una persona que se desconoce su status sería aconsejable hacerse una prueba ELISA a las 13 semanas.
Es una situación de menos riesgo que tener sexo desprotegido pero no esta exenta de riesgo.
oie otra cosa.. ¿se puede contraer el sida por besar a una persona?
No los besos no son una situación de riesgo.