Contagio por sexo oral

Hola expertos !
Quiero preguntarles si por sexo oral se contagia el VIH, no tanto eso sino en mi caso en especial, hice sexo oral y creo que tome un poco de liquido preseminal, pero yo no tenia ninguna llaga ni herida en la boca, se que este liquido tiene un bajo porcentaje del virus, pero lo sigue teniendo, ahora mi duda es, ¿pude haberme contagiado, y como?
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Bueno el virus del vih se distribuye en todo el cuerpo pero no con la misma concentración en cada parte, en el semen la concentración es alta, el el liquido que mencionas es menor, pero existe, el virus tendría que atravesar tus mucosas y llegar al torrente sanguíneo, tui riesgo es bajo, pero es más alta tu conducta al arriesgarte a esta practica, cuidate y haste una prueba no por un alto riesgo de contagio en esta ocasión solo como control, y para futuras referencias