Necesito ayuda

Necesito que me ayuden por favor ase un mes estuve con una amiga en la cama le rose mi pene en su ano pero solo fue como 8 segundos y tengo miedo de contraer sida fui con un doctor de medicina general y me reviso temperatura mi espalda y mis brasos y me dijo que no me preocupara que no tengo nada pero la verdad es que estoy muy nervioso de contraer sida

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración, podes estar 100% tranquilo de que no tienes nada, el VIH no salta. El VIH se transmite por la transferencia de fluidos (Sangre, semen, flujo vaginal). Y esa transferencia tiene que ser muy directa.