Contagio sida meter la mano en su vagina y masturbarme

Hola marcelino, tu ayuda por favor...
No me gusta estar con prostitutas, nunca he tenido relaciones con prostitutas pero le page un show privado a una prostituta bien pero bien buena. Mi duda es la siguiente, nos besamos como 4 minutos con LENGUA. También le metí la mano en su vagina y luego me masturbe con la misma mano pero no termine, yo estaba sin condón. Nunca hubo penetración ni tuvimos sexo pero mi miedo es si me pude haber contagiado con los besos o con el fluido vaginal de ella cuando me masturbe. Soy una persona muy temática y quiero salir de esta duda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ni los besos ni la masturbación mutua suponen una situación de riesgo para la transmisión del VIH.
Solo puede ser una situación que entrañe cierto riesgo en el caso de encías sangrantes por ambas partes, y estamos hablando de un único caso relatado hasta el momento.
Lo de los besos me dejas muy claro, pero lo de la masturbación me sigo quedando con la
duda ya que yo le metí la mano en su vagina y enseguida me masturbe
entonces mi duda es si ese fluido vaginal me puede haber contagiado
te recuerdo que yo no termine solo me masturbe después que le metí la mano
en su vagina y yo estaba sin condón.
Gracias
Disculpa mi insistencia pero te quiero detallar un poco más para hacerte entender bien mi duda.
Le metí mis dedos y mano en la vagina de la prostituta y luego yo me toque mi pene y me masturbe, entonces el fluido vaginal de ella estaba en mis manos y yo me toque mi pene y me masturbe así. ¿Es posible contagio de vih?
Gracias
Saludos
Es un riesgo teórico, de ser posible si, pero es algo muy remoto.
De todas formas y para quedarte más tranquilo puedes hacerte una prueba ELISA a las 13 semanas del riesgo para poder descartar del todo el riesgo.