Picor y granos en mi cuerpo tras relación sexual de riesgo ¿Síntoma de contagio del VIH?

Hace aproximadamente tuve una relación de riesgo y ahora tengo una sensación de picor en mi cuerpo(aveces)... Son como unos granos y me pican un poto... ¿es esto un síntoma del vih?

1 respuesta

Respuesta
Esta sensación de picor como con granitos podría ser un sarpullido debido a una reacción alérgica, a una irritación o a múltiples causas. Lo recomendable es que vayas al médico a que te diga la causa de esos síntomas y que, además, a los tres meses de la relación de riesgo te hagas una prueba tanto para el VIH como para el resto de las enfermedades de transmisión sexual.
No indica que tengas el VIH pero tampoco lo puedes descartar porque has tenido una relación de riesgo. Lo más probable es que sean cosas no relacionadas y hay que estudiar las dos.