Como saber si me contagie ayedenme se los ruego!

Miren la verdad estoy muy desconcertada ya que el día sábado fui a un
bar con estrippers y conocí a uno de ellos y empezamos a hablar sobre lo que hacia,
el chavo conoce al novio de mi amiga pero solo por que trabajan en el mismo lugar
y la verdad el me dijo si antes me habían hecho un privado le dije que no
y me lo hizo yo estaba tomada y la verdad hubo un momento en el que me voltio
y me metió el pene la verdad yo ni cuenta me dicomo que me fui 5 segundos y de ay reaccione
y lo kite de mi le dije que no y la verdad no duro mucho más que como 5 segundos la verdad
tengo mucho miedo! Todo el tiempo me eh pasado pensando en lo mismo ya que el no uso condón
y pienso que así como se atrevió conmigo lo pudo y ace con otras chavas tengo demasiado
miedo que me haya pegado el sida o alguna enfermedad venérea me siento mal por que tengo novio y estoy viviendo con el y pues cuando llegue del bar tuve relaciones con mi novio por lo mismo de lo ebria que estaba y pues no se si me contagiaron algo y se lo pude pegar a mi novio = ya que nunca usamos condón el se viene siempre afuera de mi,
y pues la verdd yo no quise meterme con el estripper de esa forma al final me salí de la cabina
done estaba con el chavo y el salio atrás de mi se despidió de beso en la mejilla y se fue
por favor ayúdenme en verdad me siento muy preocupada espero y me puedan ayudar lo más
rapido posible díganme como puedo saber si me contagiaron de algo y que hacer se los
agradeceré mucho por favor! De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que concretarme si se trato de sexo oral, ¿o bien fue vaginal?
Aunque si fue oral el riesgo es muy bajo, tampoco es cero, de todas formas y por lo que comentas se trato de una situación que duro muy poco tiempo, aunque según relatas estabas bajo los efectos del alcohol con lo cual tu apreciación temporal tampoco tiene porque ser exacta, por lo relatado lo veo muy difícil que se pudiera dar una infección, de todas formas ya que existió un contacto desprotegido te recomendaría que te realizaras unas pruebas de VIH a las 13 semanas de este riesgo. Y para mayor tranquilidad tengas tus relaciones sexuales con preservativo. Comentarte también que sino sabes como decirle a tu pareja lo sucedido y para que se ponga preservativo puedes decirle que es para evitar quedarte embarazada, ya que el método que estáis usando ( marcha atrás) NO es eficaz para evitar embarazos.
Mira fue vaginal y la verdad como te digo me fui como que si me hubiera desconectado 5 segundos y la verdad tengo miedo de que me hayan pegado algo por favor ayudame!
El riesgo es bajo, pero de todas formas ya que existió la penetración desprotegida la recomendación seria una prueba a las 13 semanas para descartar totalmente una posible infección. De todas formas el riesgo es muy bajo.