Posible contagio vih ayuda!

Hace una semana mantuve una relación con la que yo pensé era prostituta pero resulto ser hombre la verdad estaba bajo los efectos de la mariguana y no me di cuenta hasta que ya estaba manteniendo relaciones
me hizo sexo oral sin condón después sexo anal (pero muy muy poco menos de 10 segundos ya que me di cuenta del peligro) y sexo oral de nuevo donde termine inmediatamente aproximadamente 10 minutos después llegue a mi casa y me lave el pene 3 veces con jabón antibacterial y me cambie de ropa por la preocupación
creo estar experimentando síntomas por ello me realize un análisis 5 días después del incidente como control posiblemente es mi imaginación aunque se a lo que me expuse y la gravedad del incidente los síntomas son:
A los 3 días me salio una pequeña afta y se me inflamo una encía aunque 2 días atrás me lave 2 veces los dientas y un día antes me lave los dientes 1 sola ves ya en la noche y ala mañana siguiente fue cuando me salio la afta y se me inflamo la encía también el día 2 y 3 presente evacuaciones algo liquidas que creo se debieron ala poca ingesta de líquidos
el día previo (4to) al análisis (5to día) presente intolerancia al frio y sudoración nocturna (después de ver que son posibles síntomas, en internet) lo que creo sucedió fue que subconcientemente y por la preocupación presente intolerancia al frio después de esto ya que duermo con aire acondicionado a 22° por ello me arrope con 2 cobijas y desperté alas 3 horas con sudor
desde el 5to día he presentado falta de apetito, fatiga solo como 1 vez al día no tengo energía puesto que soy bastante activo realizo ejercicios de pesas
y desde ayer (día 7) tengo dolores musculares que también creo es mi imaginación ya que ayude a pintar mi casa y estuve realizando posiciones extrañas para alcanzar a pintar lugares que no podía alcanzar así que creo este puede un motivo para el dolor muscular ya que no realizo ejercicios de pierna en el gym
también he estado revisando mi axilas en caso de ganglios inflamados y en estos momentos que escribo siento unos punzones en el área axilar
esto es lo que he presentado al día 8 de la posible infección
la verdad he leído que la persona activa tiene menos riesgo de contraer vih aparte no tenia ninguna lesión (cortada etc) en el pene también leí que las personas sin circuncisión son más propensas a ser infectadas (yo no estoy circuncidado) y que la saliva destruye mucho del virus así que quiero pensar el riesgo se redujo después de la penetración tan corta que tuve
así que quiero pensar que en el peor de los casos que el sexoservidor este infectado mis probabilidades de infectarme no son tan altas
todo depende si el sexoservidor este infectado o no, lo se
la prueba dio resultado negativa y pienso realizármela a los 3 meses y nuevamente a los 6 solo como precaución
por favor espero cualquier comentario u opinión acerca de mi situación
gracias de antemano
Respuesta
Hombre tienes que esperarte 3 meses para poder realizarte un examen ya que el examen arroja falsos negativos antes de este tiempo... Si experimentaste una situación de muy alto riesgo y es por esto que debes esperar 3 meses y no mantener relaciones o como mínimo sin protección, los síntomas no siempre se presentan en todos los casos así que no debes pensar que por tener fiebre ya estas contagiado, mucha suerte amigo
Una ultima pregunta cual consideras en escala de 1 a 10 el riesgo de mi situación en tu experiencia respecto a tus conocimientos ya se que todo depende si la persona tenia o no el virus pero en caso de que la persona sea portadora
Con respecto a la duración de la relación, efecto de la saliva al virus, acerca del riesgo de la persona activa (que al parecer es menor) y lo demás que te puse
Espero tu próxima respuesta
Gracias de antemano
Como 8 amigos mucha suerte
Al parecer no tienen ninguna enfermedad las sexoservidoras de esa área el ''chulo'' que las trae y esta arreglado con la policía pero para cumplir con el arreglo les exigen cheqeos continuos
esto me lo dijo un amigo que trabaja en la procuraduría que no sabia nada de mi situación
esto me pone más tranquilo pero igual me realizare la prueba a los 3 meses como control