Una duda

Buenas tardes,
El 27 de noviembre del 2009 tuve una relación de riesgo. Esta persona es conocida y le pregunté si tenia VIH y me dijo que no. Pero de todas las maneras por si acaso el día 22 de febrero me hice la prueba VIH con el método quimioluminiscencia dando unos resultados HIV I= negativo, indice 0,15 y HIV II= negativo, indice 0,17.
Mi médico me dijo que esté tranquilo con el tema, pero como soy una persona que se preocupa bastante, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo estar tranquilo o debería realizarme otra prueba, puesto que la prueba me la hice a las 12 semanas ( 89 días )?
En estos momentos tengo molestias en la boca, se me suelta la piel, y tengo la piel reseca y caspa. No sé si son síntomas del VIH o que pasa.
Necesito me digan algo del tema.
Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Me mando dos veces la misma pregunta... Disculpe usted la tardanza de la respuesta! Saludos!... Si tiene alguna otra duda hágamela saber!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
LAS pruebas son fidelignas y concluyentes no estas infectado por el vih y no tienes que repetir las pruebas.