Duda, ayuda!

Hola, te comento, mi novio fue a hacer a un baño publico, y en eso que estaba haciendo el agua del inodoro le toco el trasero, ¿puede ser contagiado de esa manera por algún tipo de enfermedad? ¿Ya sea sida o alguna otra? Muchas gracias, esta desesperado!

3 Respuestas

Respuesta
Bueno de hiv no se va a contagiar... lo que si se puede agarrar es una bacteria o algo así... pero decile a tu novio que se calme che! No es nada grave!
Respuesta
El vih no se trasmite de esta forma, te recomiendo informarte más sobre esta enfermedad en intenet hay mucha información. No creo que sea posible que se haya contagiado de alguna enfermedad
Respuesta
-1
Esto son cosas que le pueden pasar a cualquiera y es cuestión de suerte buena o mala que no pilles algo o que si.