Bióloga

http://www.blip.tv/file/2805272 Lluís Botinas (25-02-2009)
Dado el sist calificatorio está bien me des un ok o un no tengo ese tiempo y buscarme más adelante si tenés oportunidad de devolver.
Gracias, fri
Respuesta
Muy buena la página, había escuchado esa información.
Creo que todavía no se llegó a una conclusión en el tema. Hasta que no exista una persona declarada como enferma de HIV y sin tratamiento tenga su salud como se espera, lo más normalmente, no se va a poder terminar con el debate. El asunto es igualmente muy delicado, porque que a uno le digan que tiene una enfermedad considerada muy complicada debe afectar psíquicamente y eso termina afectando al organismo.
Mientras tanto, uno me parece que debe tomar las medidas para cuidar su cuerpo, evitar un posible contagio de cualquier enfermedad, ya que las enfermedades venéreas en esta época son muy comunes y avanzan muchísimo ya que por lo general la gente no toma las precauciones necesarias.
Gracias por tu tiempo, medio pesado el video. Así como lo planteas podría entonces ser una cuestión infinita 'hasta que...' en fin, es de veras delicado.
slds. fri