Infección de sida`

Hola solo quería preguntar que nivel de riesgo tuve al tener relaciones con una prostituta hace pocos días, toda la relación siempre se uso condón incluido el sexo oral, ¿y al momento de romperse el condón es muy notorio o se siente algo sera que es necesario que me haga una prueba de vih?

1 Respuesta

Respuesta
No esta muy clara tu pregunta, pero bueno si se rompió el codom si tienes que haccerte el test a los 3 meses. Pero no fue de alto riesgo!
¿Perdón pero si no fui claro al hacerte la pregunta mi pregunta fue que nivel de riesgo tuve al tener relaciones con una prostituta en el cual usamos condón en todo momento e iclusive se cambio el condón a uno nuevo en 3 ocasiones? ¿Y por aparte era otra pregunta que si se siente algo cuando se rompe el condón o si es muy notoria para darse cuenta uno? ¿Y si tu considerarías uportuno que me haga la prueba del vih siendo esta la única ocasión que considero de riesgo?
Si se rompe el condón te das cuenta al terminar el acto sexual, sino se rompió bárbaro, no necesitas hacerte ningún examen. Para eso exiten los preservativos, evitan enfermedades de transmisión sexual aparte del embarazo.
Abrazo!