Corrió mucho riesgo

¿Qué riesgo real corrió un varón que durante 5 años mantuvo relaciones sexuales desprotegidas con una mujer seropositiva?. Las relaciones eran desprotegidas ya que ella no sabia de su status.
Gracias
Respuesta
La acción requerida es hacer el test. No se cómo, pero muy calmadamente, debe saber que le sirve hacérselo, ¿te será fácil lograrlo?
Fri
Ya se que hay que hacer el test. Pero mi pregunta es si el corrió mucho riesgo después de 5 años manteniendo relaciones sexuales desprotegidas. A el ya le da igual porqué dice que ya está contagiago y por eso no lo quiere hacer, si le pregunto a usted, es porque teoriamente, debe de ser un experto para aclarar está situación y transmitírsela a mi amigo
Gracias
Ok, no soy un gran experto, hasta los científicos difieren aquí, pero gracias por la confianza.
Sabemos que tratamos una situación de alto riesgo, entonces, la respuesta es : sí, corrió mucho riesgo y lo corre cada vez en sus relaciones.
Alguien que convive con la enfermead por cinco años, suele saber más que yo que no convivo. QUE aclarar exactamente no preguntás, pero está mal que le de igual, le reconviene hacérselo, en cada relación actual podría transferir (pasar o recibir), aumentando cantidad y variedad.
Bien, no se como ayudar, específicamente no puedo; esto es claramente para la consulta de un infectólogo a la brevedad. Aquí está mi diagnóstico, y aquí termina mi función y saber.
Te pido me reconsultes hasta cansarte de mis zonzas respuestas, el asunto es cómo hacer para que él comprenda que le re sirve. Si querés te paso argumentos, pero sin muchas ganas: el argumento está en los que se lo dijeron antes, yo que se lo repito desde mi modestísima cualidad de agente comunitario en sida, y todo matriculado infectólogo dirá igual. Simplemente le re sirve. QUE consulte un abogado que beneficios le corresponden (si es que lo contrajo).
Manejar el vih es lo opuesto de dejarle hacer lo que quiera. De bronca yo vería si efectivamente lo tengo, si se da la posibilidad efectiva que existe de no tenerlo pese a su caso, sólo usaría forro a partir de hoy, y si lo tuviera, le daría tantos golpes como pudiera ( y un infectólogo goza cagándolos a palos ), no vaya a creer que es huésped encima bienvenido en mi cuerpo.
Quedo a la espera de este asunto, disculpá mis faltas que toy lejos de ser perfecto, atentamente. Fri