Ayudame por favor

Hace unos meses tuve relaciones con un chico primero con preservativo y eyaculo y después una penetración corta sin protección y me entero ayer que tiene 90% de probabilidades de estar contagiado de vih y quisiera saber si yo también puedo estar conatgiada, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo un Saludo...
Bueno efectivamente le digo que usted tiene riesgo de contagio, ya que no ha echo el uso de preservativo, y la penetración es una manera muy directa de que el virus entre a su organismo... Hay que recordar que durante un acto sexual el pene suele segregar semen y liquido pre-eyaculatorio, y ambos tienen grado de concentración del virus...
Así que lo más recomendable es que se realize una prueba de VIH a partir de los 3 meses de dicha relación... Porque cuando hay penetración sin preservativo el riesgo de contagio esta latente!