Inquietud

Hola amigo necesito que me digas algo que me tiene preocupado, hoy después de 15 días de la operación de apndice, tengo fiebre fui a ver al medico y me dijo que no tenia síntomas de gripa y que la cortada estaba bien, que lo más seguro es que force mi organismo y recaño, y si en efecto lo force el día lunes, el caso es que la fiebre no desaparece ni con medicamento, me hice la prueba de elisa 4ta generación y salio negativa después de 6 y 8 sem de tener relación con protección y sin rompimiento de condón, tu cres que esta fiebre sea síntoma de vih, ¿es confiable la prueba que me hice?

2 Respuestas

Respuesta
La fiebre es sindome de que te queda alguna infección, pero ante todo lo que tienes que hacer es, que tu medico te siga controlando, por lo de más si las pruebas te salen bien es que tienes que mantener reposo para reponerte.
Gracias por la respuesta, solo una duda más, es posible la fiebre después de 15 días de la operación, y las pruebas que me hice puedo confiar en ellas.
La fiebre puede ser de algún punto infectado, pero quien verdaderamente puede ver tu situación es tu medico, que no repararía en comunicarte cualquier problema, hay que confiar en el.
Respuesta
El condom es el único medio de protección, así que no tendrías por que preocuparte! Igualmente para tu paz mental hazte el examen a los tres meses. Esos síntomas no se devén al HIV