Busco opinión sobre resultado de test del vih tras relación sexual de riesgo

? Hola experto la vdd es que hace 11 meses tuve un encuentro sexual sin protección sexo vaginal al cabo de días me salieron llagas en la boca y todo este tiempo en ocasiones me salen apenas me salio candiaditis llevo u m, es con infección de garganta y oídos pero me he echo mis pruebas de elisa a los 3 4 5 6 7 8 9 y 10 meses 15 días todas dándome negativas pero cómo he leído que en ocasiones el periodo ventana c retrasa es por eso que estoy muy nervioso quisiera me asesoraras ya que en esto tu sabes mucho más que yo de ante mano mil gracias por cierto mis pruebas son por el método inmuno enzayo ensimatico hiv 1 y 2 la vdd yo no c nada de esto c que hay muchas pruebas quiero saber si las mías son komfiabless

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo ante todo un saludo...
Su caso es interesante, y bueno quiero decirle que las llagas en la boca pudo haber sido alguna infección level pero no de VIH si no de alguna otra infección, ademas Si usted se hizo esa cantidad de pruebas que usted me ha dicho y todas dieron negativos... Pues lo más seguro es que usted no este infectado por el Virus!
Hay que recordar que este virus se desarrolla de forma lenta y su periodo depende del organismo, pero también cabe destacar, que la Organización Mundial de Salud, recomienda que se realicen estas pruebas después de 3 meses de haber tenido la relación sexual, ya que si se realiza antes su resultado no sera fiable... Pero también se recomienda realizarse una segunda prueba de confirmación a los 6 meses... Como usted ya se ha realizado una gran variedad de prueba y todas dan Negativas es por ello que su probabilidad de contagio es prácticamente Nula!
Pero si usted quiere confirmar una vez más, le recimiendo que se practica la prueba Elissa 4ta generación esta es muy buena, y le dirá cone xactitud si usted esta contagiado o no!...
De todas formas si sus síntomas de la infección en la garganta persiste, debería ir a un especialista, porque lo más seguro es que sea una infección y no un contagio del VIh... De todas formas si usted tiene alguna otra duda hágamelo saber, que yo le ayudare...