Probabilidad de contagio de sida

Hola mi pregunta es la sig: hace un año aproximadamente tuve una relación homosexual. Masturbe a la otra persona y después inconscientemente toque mi cabeza de pene, esta persona no había eyaculado y aparente mente no tenia líquidos preseminales. Me gustaría saber cual es la probabilidad de contagio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tu posibilidad de contagio si lo que me platicas es así y nada más es nula, de hecho en una relación sexual desprotegida la posibilidad de contagio es de 1 % en el primer evento, despreocupate y cuidate, usa siempre condón