Interrogante

Un cordial saludo
Mi pregunta es:
Si una mujer frota su clítoris durante un minuto ( nunca hubo penetración de sus dedos en su vagina, sólo fue una frotación superficial) y luego toma mi pene y lo masturba, existe riesgo de contagio del virus.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguno, el riesgo viene de las secreciones infectadas, que están presentes en sus fluidos vaginales; aun así habría tenido que haber una entrada clara a tu sistema a través de tu pene, una herida, o que eyaculases, pero aun así esta lejos de haber un contagio con una conducta como esta, saludos, feliz 2010.