¿Periodo de ventana?

Le comento mantuve una relación sentimental durante 7 meses con una chica que resulto ser prostituta sin yo saberlo, mantuvimos relaciones sexuales sin condón en varias ocasiones, luego terminamos y me realice estos exámenes
elisa a 4 meses=negativo
esa 7meses = negativo
vdrl (sífilis) 7 meses = negativo
elisa 10 meses = negativo
Anti Hepatitis By C 11 meses = negativo
elisa 13 meses = negativo
Los meses los cuento desde nuestra ultima relación sexual sin condón,
con todos estos resultados, puedo estar tranquilo que mi estado serológico es negativo o debo realizarme alguna otra prueba y esperar más tiempo para estar 100% que no tengo VIH SÍFILIS o HEPATITIS, lo oto que me asusta un poco es que me salieron unas pequeñas manchas en la cara a lo que el dermatólogo me dijo que eran unas pequeñas verrugas planas y me receto unas cremas, ¿estas verrugas tiene algo que ver con el VIH o SIDA?
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1- No creo que tengas que realizarte ninguna prueba más para saber que estas 100% seguro, ya que estas pruebas siempre tienen un 100% de probabilidad de detectar anticuerpos, en dado caso fallan, pues se hacen de nuevo para asegurar que no han fallado y asegurar que no tienes nada.
2- En la sintomatología del vih si hay problemas de la piel pero no sè manifiesta de esta manera, creo que en tu caso debe ser por alguna irritación (la verdad no soy dermàtologo para estar seguro), las verrugas son un virus aparte, que tiene otra manera de tratarse dependiendo del tipo. Saludos, sino tienes más dudas puntúa las respuestas.
Perdón entonces me dices que no hay relación entre, ¿el VIH de acuerdo a mis exámenes y la aparición de estas verrugas?
Espero no ser muy molesto ni insistente pero estoy un tanto aterrado
Exacto, no hay relación de que tengas vih y verrugas, ahora vendría a explicarte lo mismo que te dije antes, las verrugas son un virus aparte y se tratan de manera diferente según el tipo. Feliz 2010.