Heridas

Hola haces unos días me respondiste sobre el contagio de vih por medio del sudor ya que una bailarina me pusos sus pechos en la cara y ella estaba muy sudada la interogante que me surge en es te momento es que yo tengo acné y esto me provoca heridas pequeñas en la cara y demás ciertas heriditas que me hago cuando me afeito para esos días sino me falla mi memoria tenia como una o dos por el acné que me las había porvocado en la mañana.
Tendrá algo que ver esto podría estar infectado.

1 respuesta

Respuesta
No por el sudor no se contagia el virus... no te preocupes, no tienes de que preocuparte, el VIH no se transmite ni por el sudor, ni por las lagrimas, ni por la saliva, en la boca el riesgo existe cuando hay una lesión o herida y al entrar en contacto con fluidos corporales que si transmiten el virus (semen y fluidos vaginales) entonces hay si existe un posible riesgo, de resto no.
Así que tranquilo. Un abrazo.