Hola, duda sobre contagio

Saludos agradezco de antemano la respuesta
hace poco tuve relaciones con una persona de riesgo todo fue con condón
pero entre besos y todo succioné los senos de la mujer y al hacerlo sentí salir liquido
fue muy poco el liquido, deje de succionar y lo demás fue penetración no se si ese liquido pueda contagiarme
Respuesta
Solamente algunas mujeres les sale liquido de los pezones, la mujer esta embarazada, las mujeres que tienen hijos y están dado de mamar o las mujeres que tuvieron hijos hace menos de 5 años.
La leche materna y el calostro que es el liquido que sale puede pasar el VIH, es por eso que las mamas con VIH/sida no pueden darle de mamar a sus bebes, lo tienen prohibido, la leche y el calostro son sangre convertida en alimento, así que si pasan el virus.
No se si tu conoces a esta mujer, pero de ser así debes saber si esta dando de lactar o dio hace poco o esta embarazada, cualquiera de las 3 es motivo por el cual sale liquido de sus pezones.
SI no la conoces, pues puede ser una razón y de ser así, si era leche o calostro es peligroso. Es más peligroso que tener sexo oral, como te digo es tener contacto boca sangre.