Dolor de garganta y ganglios

Hace 5 semanas tuve un contacto de riesgo con un chico. Fue un contacto solo, una vez, con el liquido preseminal y al verlo le pedí que se protegiera. El insiste que esta bien, pero a las 48 horas empecé a encontrarme mal físicamente, me dolía todo el cuerpo. Hoy he ido al médico por dolor en la garganta y me han detectado una llaga dentro de la garganta que duele bastante. También me duelen todos lo ganglios (sobretodo brazos, detrás rodilla, debajo nalga, ingles,...) pero no se me ha inflamado ninguno o por lo menos no lo noto. No tengo fiebre. ¿Podrían ser síntomas de primoinfección?

1 respuesta

Respuesta
No en absoluto . tienes una angina y no debes preocuparte por el vih