Dolor garganta

Hace 5 semanas tuve un contacto de riesgo con un chico. Fue un contacto solo, una vez, con el liquido preseminal y al verlo le pedí que se protegiera. El insiste que esta bien, pero a las 48 horas empecé a encontrarme mal físicamente, me dolía todo el cuerpo. Hoy he ido al médico por dolor en la garganta y me han detectado una llaga dentro de la garganta que duele bastante. También me duelen todos lo ganglios (sobretodo brazos, detrás rodilla, debajo nalga, ingles,...) pero no se me ha inflamado ninguno o por lo menos no lo noto. No tengo fiebre. ¿Podrían ser síntomas de primoinfección?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo a las 48 horas no se produce ningún tipo de síntoma de primoinfección estos tardan por lo menos una semana en aparecer ... al parecer estas muy preocupado y todo lo que sientes puede que sea producto de tu estrés o alguna gripe que se presento de golpe... no conozco tu situación de riesgo a lo mejor realmente no fue una situación de riesgo y te estas preocupando innecesariamente,,,, lo que te puedo asegurar es que es muy pronto para que aparezca cualquier síntoma,,,,,, no te sugestiones trabquilo
Cualquie roptra duda aqui estare gustoso en responderte
Un abrazo