Hola Doctor Escudero, ¿Debo continuar mis pruebas?

Hola experto Dr Escudero: la consulta que le haré se basa en un incidente que tuve MIENTRAS me hacia pruebas de HIV ELISA trecera Generación tras un incidente de bajo riesgo.
Dichas pruebas se extendieron a lo largo de los 7 (siete) meses tras este incidente de bajo riesgo( caricias intimas en los genitales de una mujer, con mi mano en buen estado, sin heridas, sin sangrados, sin problemas dermatológicos). Bien, el resultado fue NEGATIVO a los 7 meses.
Pero aquí viene el PROBLEMA, motivo de mi consulta ::, EN uno de esos testeos de HIV ELISA tercera generación, la extraccionista uso una jeringa y aguja que estaba fuera del blister, me extrajo sangre y el resultado fue NEGATIVO. Entonces decidí esperar tres meses para hacer coincidir mi ultimo análisis de hiv con esta novedad que me aconteció.A los 7 meses de aquel incidente de bajo riesgo me dio, como ya le dije NEGATIVO, A LOS 3 (tres) meses del incidente con la extracción sin aguja ni jeringa también me dio NEGATIVO.
Le ruego me de su opinión profesional :que debo hacer de ahora en más con esta situación, espero haberme expresado con claridad, y haberle ocasionado no mucha perdida de tiempo leyendo mi pregunta, mil gracias por lo que pueda hacer por mi, un gran saludo y mis respetos.

1 respuesta

Respuesta
No te hagas más analálisis.
Estimado experto Dr Escudero su recomendación sera cumplida al pie de la letra, mi mayor respeto y mi gratitud por su gran humanidad. Desde aquí le mando un gran saludo y mi admiración.