¿Posible situación de riesgo?

Hola, te comento mi gran duda, que aunque te parezca tonta, tengo mis dudas. Ahí va:
El otro día en mi coche, una prostituta me masturbó con un clinex que luego pensé, en el momento me dio iwal, ya estaba usado, pues lo sacó doblado de su bolso, y no de un paquete de clinex. También observé, que en una ocasión, a mitad de la masturbación que cambiamos de posición para ponernos más cómodos, el pañuelo se metió debajo de los asientos, y se puso a buscarlo por todos lados, diciéndome que es que no tenia más. Imaginemos que ese pañuelo, dado que no tenia más, lo hubiese utilizado en un cliente anterior para quitarle el preservativo o... No se, que estuviese manchado de algún fluido, ya sea flujo vaginal de ella o semen de algún cliente. Al masturbarme con el mismo, tocándome mis mucosas del pene, ¿abría algún riesgo de contagio? Se que parece un poco absurdo... Pero este tema me acojona y me da mucho por que pensar. Porque claro, en este caso, muchos te dirían que para empezar, el virus muere en el ambiente en pocos segundos y por eso es imposible, pero otros dicen que dura varios minutos, otros que horas... Y uno piensa. ¿Qué piensas? Puedo estar tranquilo y pasar del tema, o debería hacerme la prueba, aunque parezca absurdo. Gracias de antemano!
Respuesta
Para nada me parece tonta tu pregunta!
Oye, ¿tu te lavarías los dientes con un cepillo de dientes que encuentres tirado en un baño publico? Es exactamente lo mismo! Todas las personas contestarían NO!
No por el VIH deja eso a un lado, es por pura Higiene... mira, yo he visto casos, de prostitutas que incluso usan condones ya usados con sus clientes... un pañuelo no me extraña...
Pero bueno a tu respuesta, creo que tienes que ir al medico, no solo por el vih, es una practica sucia y peligrosa, uno tiene que tener la máxima higiene cuando se tiene sexo, hasta las manos limpias, pues el vih no es lo único que te puedes conseguir! Existen infinidades de hongos, bacterias, infecciones...
Mejor que te hagan un examen completo y por favor... evita las relaciones de alto riesgo, hacelo, yo he visto muchachos jóvenes de 16 años, que por hacer cosas así, recoger a mujeres de la calle, o hombres de la calle, no sabrán que es ser padres, no sabrán que es disfrutar del sexo, por que en dos minutos truncaron su vida...
Ve al medico, contale todo lo que te paso, el te puede sugerir ciertas pruebas y descartar enfermedades!
Suerte todo va a salir bien, te lo prometo, ¿pero lo tienes que hacer si?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si quieres salir de dudas, acude a hacerte una prueba de SIDA y venéreas, son anónimas y te quedarás tranquilo.
No corras riesgos innecesarios
Ya... pero es que 3 meses que hay que esperar, a mi me vuelven loco cada vez que pienso. Si tengo claro que me la haré, de eso estoy seguro, la necesito para descartar definitivamente, pero... para quedarme más tranquilo, o... todo lo contrario, dime sinceramente, ¿tu crees que me puedo haber contagiado en esta situación? Ya se que no es considerada de riesgo, pero no se, solo quiero que me digas si es muy muy remota, si es posible y hay casos... no se, dime algo para salir de dudas, gracias
Puedes hacerte una ya, que aunque pueda no ser al 100% fiable, saldrás del apuro y luego hazte otra más tarde si quieres.
Seguro que te sale bien
Ok, lo haré. Todo el mundo me dice que me olvide o que si me hago la prueba seguro que me sale bien, estoy muchísimo más tranquilo. Mil gracias por dedicar un poquito de tiempo a mi, y agradecerte tu gran labor en esto, pues no te puedes imaginar los trastornos psicológicos innecesarios que se eliminan y luego lo más importante, el saber más sobre esta enfermedad tan colflictiva, para así saber en que situaciones corremos riesgo para evitarlas y una vez hayamos sufrido alguna, animarnos a hacernos la prueba para no poner en peligro a otros. Un fuerte abrazo!
Respuesta
Ningún virus dura minutos fuera del organismo, sino horas. Aunque depende del virus, el virus de la hepatitis b por ejemplo puede durar meses en el caso del VIH se estima que entre 7 horas y un día depende de las condiciones.
El caso que comentas, no es una situación de riesgo. A no ser que el pañuelo estuviera lleno de semen u otros fluidos y de lo pasara luego por la abertura del glande.
Ya... yo, sinceramente, creo que no tuve riesgo alguno, doctor, pero no se, le doy muchas vueltas a la cabeza. Ami parecer estaba seco, aunque usado, solo me cogió el tronco del pene con el y me hizo una paja, no me toco el glande ni nada, asique... dime tu opinión más sincera, a pesar de que ya sabemos ambos de que no es una situación de riesgo y tal, ¿tu crees que habría alguna posibilidad de contagio? O me olvido. Gracias, dime esto y ya. Salud!
En absoluto la situación que describes entraña riesgo. Puedes olvidarte
uff, me quitas un gran peso de encima. Muchísimas gracias doctor por dedicar un poquito de tu tiempo en ayudarme y agradecerte de corazón tu labor en esto, que no te puedes imaginar lo útil que es para aquellas personas que entran en trastornos psicológicos sin motivo aparente... quiero decir sin haber tenido riesgo alguno, solo por pensar y pensar... pues la mente es muy poderosa. También muy útil para poco a poco, aunque es casi imposible, ir reduciendo el número de casos de esta enfermedad, al aprender la gente cuales son las situaciones de riesgo y si ha estado en alguna, hacerse la prueba para no poner en peligro a otros. Muy grande esto. Mil gracias.
Respuesta
No te preocupes que no es posible que te contagies de nada por estos medios. De todos modos y para que estés más tranquilo dentro de unos seis meses te haces una prueba de VIH y otras en general de otras enfermedades de transmisión sexual para que dejes de preocuparte.