Rash Cutáneo

Hola.
Ya le pregunte antes que me hice pruebas de VIH a los 3 y 5 meses siendo negativas.
Mi duda es que me han salido granos por el pecho y abdmoen y me damiedo que sea el rash cutáneo, ¿cómo es? ¿Suelen ser muchos granos? ¿Cuándo se da?

1 respuesta

Respuesta
Es imposible que tenga nada que ver con una infección de VIH. Las primeras enfermedades oportunistas ocasionadas por una infección de VIH aparecen años más tarde de la misma. Hay gente que lleva 14 años contagiada sin enterarse aún y sin síntoma alguno.
Pero yo he leído que después de la primoinfección puede darse el eash cutáneo.
¿Mis pruebas a los 3 y 5 meses han sido elisas de 4 generación y Pcr todas negativas como lo ves doctor?
Perdone por ser pesado
No te preocupes no eres pesado. A los 5 meses es muy segura la prueba, así que puedes estar tranquilo. Lo de el rash olvídate, nada que ver.