En duda

Hola, perdona que le moleste de nuevo. No termino de quedarme tranquilo con respecto a una posible infección de VIH. El caso es que me realice un ELISA a las 9 semanas y salí POSITIVO en el ANTÍGENO p24 y negativo en anticuerpos, con la misma muestra me realizaron un INMUNOBLOT y resulto INDETERMINADO. Así pues a las 11 semanas me realicé una PCR CUANTITATIVA a partir de 50 copias y resulto NEGATIVO. Después a los 5, 7 y 9 meses me he realizado pruebas ELISA dando todas NEGATIVAS. ¿Fue entonces un falso positivo de antígeno p24? Y ¿Cómo pudo salir indeterminado el INMUNOBLOT? ¿Puedo descartar la infección o repito alguna de las pruebas?

1 respuesta

Respuesta
Se trato de eun falsitivo y ten en cuenta que el inmunoblot fue indetrminado, es decir no confirmo el positivo, tu siguientes pruebas fueron negativas, tuviste un buen susto pero gracias a dios quedo en eso un SUSTO.
Puedes y debes dar por acabo este tema, porque eres NEGATIVO.